martes, 2 de agosto de 2011

El documental de Rod Roddenberry sobre su padre se estrenará en octubre


Rod Roddenberry lleva una década de viajes y descubrimientos, hablando con aficionados y personalidades famosas incluidas George Lucas, J.J. Abrams y Stan Lee, sobre la huella que dejó su padre y de Star Trek, su legado más universal. El resultado es el documental Trek Nation, que finalmente será emitido en Science Channel en Octubre. El documental incluye entrevistas con los miembros del reparto e imágenes de Star Trek, también promete escenas nunca vistas, la boda de Roddenberry con Majel Barret además de imágenes de la primera convención de Star Trek.

A propósito de su padre y del porqué de este documental, Rod comentó lo siguiente: “Mi padre murió cuando yo tenía 17 años. Yo era un chico bastante rebelde y él era más una figura autoritaria que un padre. Yo no entendí Star Trek hasta que él nos dejó…, pero entonces fui a las convenciones de Star Trek y hablé con la gente y llegué a sentir mucho orgullo del apellido ‘Rodenberry”.

Fuente CSTSE.

No hay comentarios: