lunes, 8 de agosto de 2011

Entrevista con los co-escritores de Star Trek XII Roberto Orci y Alex Kurtzman.


Orci: Hemos preguntado acerca (de una serie de animación de Star Trek). Hemos preguntado que derechos existen, quien los posee y cuales son las posibilidades. Es muy pronto –para decir que ¿hay alguna posibilidad?- y estamos aguardando a que nos respondan. Pero nos encantaría hacerla.

Kurtzman: Tenemos la experiencia de hacer Transformers: Prime en The Hub. Aprendimos un montón de la experiencia y sería genial hacer algo similar con Trek.

Kurtzman: Algo realmente bueno es que a pesar de que haya presión con las fechas límite, pienso que todos tenemos un fuerte deseo de proteger Trek. Así nos dimos el lujo, mientras JJ estaba haciendo (Super 8) y mientras nosotros estábamos haciendo otras cosas, de tomarnos tiempo para definir la historia. Y para nosotros, la historia es el 90%. Fue estupendo y sentimos la confianza de que ahora nos mueve hacia delante

Orci: Y algunas de las ideas para la segunda vinieron de cuando hablábamos sobre la primera película. Nunca lo hacemos así, porque creemos que da mala suerte pensar en la siguiente película y contar nuestras fichas... Cada película tiene que valer por si misma. Parte de la razon por la que seguimos la manera de Nimoy e hicimos un universo paralelo es porque sabíamos que nos liberaría y liberaría la franquicia de lo que hubo antes y así no podíamos ayudarnos a nosotros mismos pensando en secuelas.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: