viernes, 12 de agosto de 2011

J.J. Abrams dice que Star Trek XII será como empezar todo de nuevo, no importa si alguien ha visto la primera película o no


MTV publicó una nueva entrevista con el director de Star Trek, J. J. Abrams y aquí se presentan extractos

"Nos conocimos ayer. Tuvimos una gran reunión, sin fin, y creo que vamos a tener algo de que hablar muy pronto." Y agregó: "Creo que en el próximo mes o así que vamos a ser capaces de decirle lo que está pasando y cuando y todo eso."

Abrams también fué consultado sobre una posible historia de la película siguiente.

Él dijo: "Lo curioso de la primera que hemos hecho es que ya era una especie de secuela de una manera extraña. Fue un reinicio, pero no. Creo que lo más importante a recordar es que no importa si alguien ha visto la primera o no. No importa lo que fué primero, en cierto modo. Esto tiene que ser una película que valga por sí misma. Usted no puede asumir que todos van a amar a los personajes, porqué son interpretados por grandes actores, o qué le hubiera gustado la primera película. Se trata realmente de empezar de nuevo y al mismo tiempo, usted realmente desea asegurarse de aferrarse a las cosas que funcionaron en la primera, por lo que son las cosas obvias."

Por ahora, puedes echar un vistazo a su entrevista completa conMTV, aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: