viernes, 30 de septiembre de 2011

Tony Alleyne, el hombre que se arruino por ST.


Tony Alleyne, es el nombre del hombre que convirtió su apartamento en el Star Trek Voyager Starship. y que se ha arruinado por este motivo. El apartamento está hecho con todos los detalles: consolas de mandos, paneles luminosos que se encienden con el tacto.

Comenzó la transformación de su apartamento después de que su esposa lo abandonó cuando reemplazó a la nevera con una “bobina warp”‘. El apartamento está situado en Hinckley, Leics (Reino Unido), tiene paredes moldeadas, panel táctil-iluminación azul, y una consola de comandos. Incluso construyó un modelo de tamaño real de la sala del transportador de la serie con ventanas con una nueva forma de mirar como ojos de buey y estableció las luces en vertical para dar la ilusión de estar retiradas.


Hubo un momento que Tony tuvo el apartamento en subasta en eBay por 2 millones de dólares, pero no tuvo suerte en la venta. Tony tuvo 14 tarjetas de crédito acumulando £ 100,000 en deudas. Su objetivo era atraer a fans de Star Trek para poder llegar a vivir de esto, y esperaba que otros trekkies le pagaran por convertir su casa al estilo Star Trek.


Esto es lo que Tony dijo de su gran idea, que lo arruinó:. "Estaba equivocado, pero todavía estoy orgulloso de lo que he creado, pero ha sido un desastre financiero.Por lo menos con todo lo que uso las tarjetas de crédito, probablemente ganó un viaje al espacio con todas las millas de aéreas acumuladas."


 

 Fuente Cronicas de ST.

No hay comentarios: