domingo, 9 de octubre de 2011

Colm Meaney, sobre lo que hace a Deep Space Nine tan especial


IFTN ha publicado una nueva entrevista con el actor de Star Trek Deep Space Nine, Colm Meaney aquí un extracto.

¿Qué crees que hace que Star Trek sea tan especial?

Antes de hacerlo, nunca habia entendido realmente el género para ser honesto con usted. Sin embargo, llegué a apreciarlo cuando estábamos haciendo el programa Deep Space Nine, porque tienes que lidiar con un montón de temas que no permiten hacerlo en otro espectáculo contemporáneo, episodios sobre los sin techo, la ingeniería genética y el racismo entre las especies intergalácticas, por supuesto, cómo entender a alguien que es diferente a usted. Ellos pueden tener tres cabezas o una cola, que es un poco extraño, pero es básicamente acerca de relacionarse con alguien que es diferente a usted.

Si usted entra en el futuro puede hacer frente a estos problemas o si usted entra en el pasado. En "Hell on Wheels", el rapero Common actua de esclavo liberado que está trabajando en el ferrocarril - que fué liberado de la esclavitud hace un año y las cosas no han cambiado mucho para él. Tenemos los nativos americanos, indios occidentales, las relaciones entre los irlandeses, los italianos, los polacos, todos esto se vio en las series. También se ocupa del medio ambiente . Todos estos temas están ahí y para tratar de forma realista y todos ellos están siendo pertinentes hoy en día. Si usted está trabajando en un guión contemporáneo, la gente puede ser muy cuidadosa de abordar estas cuestiones, para no ofender a su público.

¿Cuál es el más tonto invento de la tecnología que uso en Star Trek?

¡No me acuerdo!. Tuve un montón de ellos. Si logra entrar en tu cabeza y sale de tu boca, ¡se seca al instante! Yo solía hacer un truco, cuando me ponía un poco a decir esa tecno-cháchara. La mayoría de las veces, ni siquiera me las aprendia, sólo las leia.

¿Qué proyectos tiene próximamente?


Tengo "Hell on Wheels" un drama de AMC. Es la historia de la construcción de ‘The Union Pacific’ un ferrocarril transcontinental en 1860. He estado en Cannes en la MIPCOM los últimos cuatro días de la promoción y es un gran espectáculo . Hemos hecho diez capítulos y sale al aire el 6 de Noviembre en los EEUU. AMC hace un montón de grandes espectáculos como 'Mad Men', 'Breaking Bad' y 'The Walking Dead ", así que espero que triunfe.

Para las películas tengo "A Whole Lotta Sole 'de Terry George, que filmó en los alrededores de Belfast a principios de este año. Hice un papel encantador a finales del año pasado con Ray Winstone en Bélgica, llamado "Hot potato" y también hice el año pasado 'Bel Ami' con un grupo increíble de mujeres: Christina Ricci, Uma Therman, Kristen Scott Thomas ... actué de marido de Kristen.

La entrevista completa está aquí

Articulo traducido por MIGUEL MARIN

Fuente Trekweb

No hay comentarios: