viernes, 21 de octubre de 2011

Marina Sirtis dice que ella era la reina de la negación, cuando acabó the Next Generation en TV


The Morton Report ha publicado una nueva entrevista la actriz de Star Trek The Next Generation Marina Sirtis y aquí extractos.

"No podían entender qué hacer con Deanna," explica Sirtis de la primera temporada de TNG. "El tipo de escritores se quedó atascado en el hecho de que ella era psíquica y que realmente los dejó lisiados. Era como, 'Oh, bueno, si es psíquica entonces ella sabrá lo que está pasando y no vamos a tener una historia. Tenemos que sacarla del puente de la nave o escribir para salir de este episodio, "o lo que sea.

"Fué un momento angustioso para mí", dice. "Siempre he tenido la sensación de que estar a una pulgada de distancia de salir de la serie puestos, porqué podía ver que tenían realmente un problema de escritura para Deanna.

"Me llamaban Cleopatra, la reina de la negación", se ríe sobre el rodaje de Generations después de la séptima temporada."Porqué yo tenía sólo tres días de descanso entre la serie y la película, para mí era como si no pudiera más, ¿sabes a qué me refiero? La última escena en que todos salieron juntos fué la escena del poker y tenemos una imagen de nosotros sentados en torno a las manos que la mesa de poker. Es divertido cuando uno mira hacia atrás ahora, porque Michael Dorn [Teniente Comandante Worf] no podía esperar a que terminara. Se moría de ganas de salir de su maquillaje Klingon y seguir adelante con su vida, pero cuando terminamos estaba absolutamente sollozando.

"Yo simplemente no podía aceptar que todo había terminado. En realidad no me di cuenta que esto fue así hasta que terminó el rodaje de la película. En mi último día en el set de filmación yo estaba en una especie de deambular como alma en pena, pensaba: 'No, esto no puede ser, ¿sabes? Va a ser como Dallas. Yo voy a despertar y va a ser como si hubiera estado en la ducha. Todo esto es un sueño y la serie va a continuar durante otros tres años. "Así que para mí el último episodio fue un impacto emocional."

La entrevista completa está aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN'.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: