miércoles, 2 de noviembre de 2011

Anton Yelchin dice qué los productores de Star Trek XII mantendrán a los actores en la sombra, hasta el momento de hacer la película


AP ha publicado una nueva entrevista con el actor de Star Trek, Anton Yelchin, aquí un breve extracto.

Yelchin interpreta a un miope, para la próxima adaptación de Dean Koontz "Odd Thomas", y se está preparando para representar su papel como Chekov en la secuela de "Star Trek".
"¿Qué, cuándo y dónde?, no tengo ni idea. Ellos, más o menos, se van a mantener en la sombra hasta qué llegue la hora de hacer la película", dijo Yelchin. "Sea lo que sea, tengo muchas ganas de estar con los chicos de nuevo."

La entrevista completa está aquí.

Además, LA Times.com también publicó una entrevista con Yelchin en la qué habla de Trek XII. He aquí algunos fragmentos.

"Para mí, es ver lo más qué pueda hacer al personaje, trazar un cierto crecimiento", dijo de su preparación. "Así que voy volver a ver todos los episodios y, tratar de llegar a ese lugar."

Abrams tuvo cuidado de ofrecer detalles de la trama. Pero los fans frustrados por el secreto pueden estar tranquilo al saber que los actores no están en una posición mucho mejor. "Ellos mantienen en la sombra hasta el último momento", dijo Yelchin.

El artículo completo está aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb

No hay comentarios: