sábado, 5 de noviembre de 2011

Benicio del Toro podría ser el villano de secuela de Star Trek


La esperada secuela del éxito taquillero Star Trek (2009) podría contar con la participación del actor puertorriqueño Benicio del Toro, según informa hoy el portal de la revista Variety.

A pesar de que la mayoría de los actores para los papeles principales ya han sido seleccionados, aún quedaba en el aire el rol del villano en la nueva entrega de esta renombrada franquicia de ciencia ficción. De acuerdo con Variety, el director J.J. Abrams parece haber seleccionado a Del Toro quien podría encarnar al antagonista de la tripulación del USS Enterprise.

Aunque todavía no se le ha hecho una oferta al artista boricua, se espera que se haga tan pronto como este fin de semana. Se informó que Del Toro se ha reunido con Abrams pero no conoce el personaje que estaría interpretando ni se han ofrecido mayores detalles sobre la trama.

La producción de Paramount Pictures está pautada para comenzar a filmar a principios del 2012 con una fecha de estreno programada para el 2013.

La película del 2009 logró exitosamente revivir la clásica franquicia de Star Trek regresando a sus inicios para contar los orígenes de los famosos personajes que han capturado la atención de los espectadores tanto en la televisión como en el cine. La cinta recaudó $385 millones en taquilla y recibió muy buenas reseñas por parte de la crítica.

Fuente primera H

No hay comentarios: