sábado, 12 de noviembre de 2011

Freakytown s05e10


Otra semana más en que esta disponible el Dream Team al completo. Juan, Migue y Pablo disfrutan de sus secciones habituales con un poco más de tiempo del habitual ya que Vanessa esta de enviada especial en la convención Cifimad de Madrid, disfrutando de Aaron Douglas.

En series tienen el estreno de la semana, Hell on Wheels, un western de la AMC de impecable factura, cómo tiene acostumbrado esta cadena de cable. También algunas noticias y renovaciones.

En la sección de comic echan un pequeño vistazo a la lista de ventas americana del pasado mes de octubre. Además, Marvel trae el estreno de Avenging Spider-Man de Wells y Madureira, y las secuelas del Miedo Encarnado, con sus epílogos y sus secuelas. En DC, Paul Levitz añade una nueva serie a “las 52″ con Legion Secret Origin.

La película asiática de la semana es Infernal Affairs, la pelicula original en la que se basó Martin Scorsese para hacer The Departed (Infiltrados).

Migue comenta más novedades del Salón del Manga en la segunda entrega de su reportaje cómo enviado especial a Barcelona. Tal cómo van a ser necesarios unos cuantos programas más para terminar de contar todo lo acontecido en tan magno evento.

Para descargar el programa de radio ir AQUI.

No hay comentarios: