miércoles, 23 de noviembre de 2011

J.J. Abrams habla del secreto de Star Trek XII, dice que la secuela está saliendo genial


EW ha publicado una nueva entrevista con el director de Star Trek XII, JJAbrams, aquí un extracto.

EW: ¿Es por ser tan misterioso en sus proyectos, como Super 8, qué hace qué la gente esté incluso más ansiosa por saber lo qué es antes de tiempo?.

Abrams: Creo que un aspecto de la diversión es no saber lo qué viene. Creo que estamos tan acostumbrados a obtener lo que queremos al instante qué, es agradable tener que esperar. Nunca está destinado a ser un truco para que la gente se entusiasme y se asuste. El hecho de que termina siendo un resultado de no obtener toda la información y conocer las respuestas a lo que está pasando en un espectáculo o en una película, dice que hay un tipo de valor en ella. Hay quien se había divertido en la anticipación, no hay nada de malo vivir con eso y tener un poco de hambre por las respuestas. Esto hará que la respuesta, si es satisfactoria, sea mucho más gratificante. Obtener la respuesta al instante desinfla la importancia del momento. Creo que hay algo bueno de prolongar el qué piquen un poco, así que cuando finalmente llega allí y ve la película y obtiene las respuestas y entiende cuál es la historia, qué ha vivido y que ha comprometido con ella y es lo más significativo de esto.

EW: Pica en los talones qué esta cuestión va a ser a la vez irónica y muy probablemente hipócrita: ¿Cómo es el Star Trek 2 qué viene?

Abrams: [Risas] Bueno, bueno. Está quedando genial.

La entrevista completa está aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.


No hay comentarios: