sábado, 26 de noviembre de 2011

Marina Sirtis habla sobre la refundación del reparto de The Next Generation


North Hollywood ha publicado una nueva entrevista con la actriz de Star Trek The Next Generation, Marina Sirtis, aquí extractos.

PATCH: ¿Podremos verle en una versión de The Next Generation, en la películas de Star Trek?

Sirtis: Yo no creo que eso vaya a suceder. Me encantaría, aunque nunca quise que el trabajo estuviera en el primer lugar. Este fue el trabajo de mi vida. Me encantaron mis siete años en él. Me encantó hacer las cuatro películas que hemos hecho, pero no va a suceder. A medida qué vinieron los niños pequeños, qué llegaron a lo largo y, después de la original Star Trek, ahora en la The Next Generation qué viene, les deseo todo lo mejor.

PATCH: ¿Así qué ha hecho más de una película?

Sirtis: Yo he hecho 10 películas más.

PATCH: ¡Muchos de nosotros le queríamos!.

Sirtis: Sí, lo sé. Lo sé. Me pasa esto todo el tiempo en qué los aficionados quieren ver de nosotros algo nuevo, porque todavía nos miran en las repeticiones todo el tiempo.

PATCH: ¿Y si salen nuevos actores como las versiones jóvenes de Troi, Picard y Riker, como lo hicieron para Kirk y Spock?
Sirtis: Exactamente. Nunca se sabe, porque tienes razón, después de esta serie de películas, es posible que decidan resucitar The Next Generation con una refundación de nosotros, de jóvenes, lo cual sería increíble. Yo estaría fascinada al ver a quien escogerían para actuar de yo, más joven.

PATCH: Los fans Trek recuerdan todos los episodios. ¿Cuáles cree usted qué recuerda vívidamente?

Sirtis: Supongo qué, episodios en los que posiblemente sucedió algo diferente. Hubo un episodio llamado "A Fistful of Datas". No dejamos Paramount muy a menudo pero, en ese episodio nos fuimos a la Warner y la filmamos en su conjunto occidental, porqué no teníamos un conjunto occidental en la Paramount.. Lo que sobresale porqué, fué un episodio muy bueno pensé, muy divertido. Entonces creo que, obviamente, aparecen más en el recuerdo los que no figuraban en la media. Creo que mis episodios favoritos eran los que eran fieles a Star Trek, visión Gene [Roddenberry]. Creo qué un episodio como "Measure of a Man", donde Data fue llevado a juicio para ver si él era un ser sensible, era realmente uno de los mejores.

PATCH: Y ahora que estamos todos en Netflix, en qué no sólo las repeticiones, la gente lo ve al instante.

Sirtis: Lo sé, y la otra cosa es lo qué están llevando a cabo en Blu-ray ahora. Fui a verla y la única cosa es qué siempre pensé en TNG viendola ahora, al igual que cuando llegamos de la serie original, parecía anticuada, sentí que nuestro show parecía anticuado, con toda la tecnología que ha llegado desde entonces. Pero yo tengo que decir, la calidad de Blu-ray, respecto a como lo rodábamos antes, es brillante. Me temo que los fans van a tener que empezar desembolsando más dinero si quieren realmente una versión de alta definición de su programa favorito.[Risas]
PATCH: Nos encanta, sin embargo, porqué hace que parezca un espectáculo completamente nuevo.

Sirtis: Así es. Es realmente brillante. Yo estaba asombrada cuando lo vi. Yo estaba muy, muy emocionada.
PATCH: Troi era tan querida por los fans. ¿Era tan bueno para tu ego?

Sirtis: Sí, supongo que la mejor manera de describirlo es que fué uno de los primeros actores en hacer convenciones sobre una base regular. Algunos de los actores estabann un poco nerviosos acerca de hacerlo ellos, pero siempre me preguntaba en la mañana del Lunes, "¿Qué se siente? ¿Qué se siente? "Mi respuesta fué:" Bueno, si usted tiene el problema de ser adorado por dos días, entonces no te vayas. "

La entrevista completa está aquí

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: