viernes, 18 de noviembre de 2011

Shatner en Myouterspace


ARTISTdirect Noticias, ha publicado una nueva entrevista con la estrella de Star Trek, William Shatner y aquí un extracto.

¿Que sucedió en el concurso de Myouterspace, con The Zenoids?

Un amigo mío y yo, nos combinamos para hacer este sitio web, llamado Myouterspace. Con el fin de que sea interactivo, comenzó una serie de concursos, tanto en la animación, como en canto. Muy pronto, vamos a tener un nuevo juego en el sitio, así como en Facebook. Se une a todas las personas de ideas afines de ciencia ficción para subir a bordo y compartir la experiencia de la ciencia ficción. La haremos atractiva para crear música para The Zenoids. Vamos a hacer una película interactiva donde el público podrá votar lo que les gustaría ver en esta película. Es una idea completamente nueva para una película.

¿Se va a llevar este álbum a los escenarios?

Tengo una fantasía que se presta a un espectáculo de láser y luz y algo de tecnología, otra novela con la qué estoy soñando y tengo qué conseguir a alguien para hacer el trabajo. Estoy en la pista ahora mismo.

¿Qué piensa usted de ahora cuando se piensa en el capitán Kirk y su tiempo en Star Trek?

Lo reconozco la gran ventaja que siempre ha sido. Tengo un libro llamado Reglamento de Shatner. No se ocupa de Star Trek en concreto, pero se trata de decir "sí" a la oportunidad. El libro es divertido y tiene su punto de vista. A propósito de Star Trek, hay un DVD que se llama The Captains, qué examina a los seres humanos que son los actores que interpretan a los capitanes de Star Trek.

La entrevista completa está aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: