sábado, 26 de noviembre de 2011

Star Trek 2 se espera para mayo del 2013


Buenas noticias para todos los seguidores de hueso colorado de la serie espacial más importante de todos los tiempos. Y es que la secuela de Star Trek ya es un hecho y llegará a la pantalla grande y en 3D para el mes de mayo del año 2013.

La decisión del estudio Paramount Pictures llega a raíz del movimiento efectuado por su rival Sony con el filme "Singularity", de Roland Emmerich, previsto para el 17 de mayo de 2013 y finalmente postergado hasta noviembre de ese año.

J.J. Abrams, Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Roberto Orci, serán los encargados de poner las letras para la realización del filme. Mientras que los miembros clave de la cinta que se estrenó en 2009 repetirán, tales como: Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana. Aunque también se habla de la incorporación de Binicio del Toro interpretando al nuevo malo de la cinta.

Recordemos que en realidad se trata de la duodécima entrega cinematográfica de la saga. Antes del Star Trek de Abrams hubo diez películas previas sobre ese universo, la mayoría de ellas protagonizadas por William Shatner y Leonard Nimoy.

Fuente EnelShow.

No hay comentarios: