viernes, 4 de noviembre de 2011

Zachary Quinto dice que Star Trek XII está a 10 semanas de producción, dice que va a Los Angeles para sumergirse en el guión


OnTheRedCarpet.com ha publicado un vídeo de la entrevista con la nueva estrella de Star Trek, Zachary Quinto, aquí extractos.

"Estamos preparados para empezar", dijo Quinto al corresponsal Jacob Burch, en una entrevista vía satélite el 27 de Octubre con respecto a Trek XII. "Estamos a 10 semanas de producción, por lo que está a la vuelta de la esquina. Las cosas se están moviendo rápidamente, por lo que todo el mundo está satisfecho."

El intérprete, de 34 años de edad, pasó a describir la forma de los planes de preparación para el gran papel, con J. J. Abrams y su elenco.

"No he leído un guión todavía", agregó. "Voy a volver a Los Ángeles hoy y voy a volver a bucear, ya sabes, la conexión con J. J. y la audiencia para la que vamos a hacer las historias. Estoy muy emocionado y muy, muy entusiasmado con la fuerza de la unión con el reparto - que es un elenco de personas que realmente, realmente me gusta y realmente funciona muy bien con el, así que estoy deseando ir de nuevo a él ".

La entrevista completa está aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: