sábado, 31 de diciembre de 2011

Actualización AT Diciembre 2011


La última actualización del año. Action Tales Os desea un feliz año nuevo!
Y que el 2012 sea un gran año para todo¡y lleno de fan fictions!


Línea Marvel

Spider-Man nº19


Escrito por The Stranger/ Portada: Edgar Rocha
¡Nueva saga! Los problemas se acumulan alrededor del trepamuros favorito de todos. J. Jonah Jameson ha iniciado una feroz campaña en su contra tras los últimos acontecimientos; un par de enmascarados parecen planear en las sombras contra él; Ezekiel le avisa de un nuevo peligro y una sombra del pasado se cierne sobre él. ¡La suerte Parker nunca termina!

Spider-Man nº20

Escrito por The Stranger/ Portada: Edgar Rocha
¡Regresa Tarántula Negra! Uno de los más mortales enemigos de Spiderman vuelve a Nueva York para cumplir su destino, y el trepamuros se interpone en el camino. Por si eso fuera poco, Géminis, los gemelos que trabajan para Zodiaco, persiguen a Peter Parker. ¡Y asistimos a la aparición de un nuevo simbionte!

GeneraciónX- nº2

Escrito por Joaquín Sanjuán Blanco/ Portada: José Manuel Triguero
Continua a Cacería Mutante!El grupo de jovenes mutantes reclutados por Cable y Domino se internan en unas instalaciones del enemigo que esta atacando a los mutantes... ¡Solo para encontrarase con Mímico!

X - Men nº17

Escrito por David Guirado/ Portada: Dani Mendoza
La Patrulla-X acude al rescate de Warlock, atacado por una horda de Mandroides.¡Pero no les será facil derrotar a los hombres del coronel Davis! ¡Con el regreso de Lobezno! Nuff Said!!


Línea DC

Elseworlds nº 22: Man of Steel


Escrito por Federico Hernan Bravo/ Portada: R. Cruz(Provisional)
Ha pasado un año ya desde que Superman hizo aparición. Un año desde que llegó al Planet, un año desde que conoció a Lois. Hoy Clark deberá enfrentarse a su mayor desafío cuando un fantasma procedente de su lejano pasado decida interferir de nuevo en su vida.

-Wonder Woman: La Maldición de Pandora (X)

Escrito por Jose Luis Miranda/ Portada:Roberto Cruz
Asmodel está a punto de conseguir su objetivo. Y todos aquellos que pueden evitarlo continúan combatiendo la amenaza de las Lacras. ¿Podrán los Dioses detener a Susanowo en la devastada Asgard? ¿Podrán Wonder Woman y sus aliados parar a la amenaza que les espera en Camboya?

-Elseworlds nº19: Supergirl

Escrito por David Guirado/ Portada: Roberto Cruz(provisional)
Mientras Linda debe continuar enfretándose a las amenazas que se ciernen sobre Smallville, la vida le tiene deparada una sorpresa para la que jamás pensó estar preparada.



Línea Encrucijada

Caballeros del Zodiaco nº 21


Escrito por Letant
"Parece que no has mejorado con el tiempo, caballero, de asesino a caballero negro. Te compadezco, perdiste la oportunidad de entrenar y aprender de un caballero de oro, todo por tú actitud arrogante, hostil y rebelde, por asesinar a indefensos."

Todo estoy más en Action Tales y Tierra-53

No hay comentarios: