miércoles, 28 de diciembre de 2011

Bryan Burk, conversaciones sobre el comienzo de Star Trek XII y la elección correcta para el villano


MTV publicó una entrevista en video con el productor de la nueva Star Trek XII, Bryan Burk y, aquí extractos de la entrevista, cortesía de TrekMovie.com

"Lo que es emocionante sobre esto es, a diferencia de la última película en la que se reinicia y reajusta a todos los personajes, vamos a saltar y, no se tiene que instalar de nuevo todo el mundo y podemos ir directos con él. Para aquellos que no lo han visto, vayan a buscarlo ahora mismo. estamos en una clase de carrera loca en el principio de la película. en todas nuestras conversaciones nos referimos a nuestras películas favoritas y en el Imperio Contraataca, es espectacular la forma en que se es capaz de retomarla de inmediato y llevar a cabo a partir de la última. "

"Hay villanos increíbles en todo el universo de Star Trek, así como nuevos villanos como lo hicimos en la última película. Hay un montón de direcciones en que puede ir la película y en este caso se optó por hacer algo que sea original y único y diferente y de nuevo en el papel, creo que hemos hecho la elección correcta."

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: