lunes, 12 de diciembre de 2011

Freakytown S05e14


Magnifico programa con el equipo habitual al que se une Pablo “Agente de Shield”, el nuevo colaborador que estan fichando para Freakytown.

En la sección de series hay pocas novedades y lo convierten en una animada tertulia sobre lo que nos viene a la cabeza. Muy amena y distendida. No se olvidan de la season finale de Sons of Anarchy, la serie del año.

En la sección de manga hablan de fútbol americano, sí, sí, habéis leído bien. El manga deportivo Eyeshield 21. También comentan la serie japonesa Unubore Deka! protagonizada por el polifacético Nagase Tomoya.

Desde el comic “independiente” americano, la editorial Dynamite, de la mano de Alex Ross y Eric Trautman, lanzan Flash Gordon Zeingeist, versionando el clásico de Alex Raymond. Y Robert Kirkman y Rob Liefeld, en un tour de force sin precedentes nos traen The Infinite.

Además, tienen el 600 de los 4 Fantásticos (él vuelve) y el estreno de una nueva era para Los Defensores, con guión de Matt Fraction y dibujosde Terry y Rachel Dodson.

Completan comentando el “evento” que publicará Marvel, a lo largo de casi todo el año que viene, y que enfrentará a X-Men y Vengadores.

2PM, desde Republic Of 2PM, nos ofrecen Heartbeat, en versión japonesa, incluida en su nuevo trabajo para el país nipón. Completa el apartado musical el grupo nipón TOKIO (liderado por el ya citado Nagase Tomoya) con dos temas musicales: Taiyou to Sabaku No Bara y Hikari No Machi, tema con el que despedimos el programa.

A lo largo del programa podemos disfrutar también del trabajo de Craig Armstrong (The Incredible Hulk, The Bone Collector) en la banda sonora de IN TIME.

Para descargar el programa de radio ir AQUI

No hay comentarios: