lunes, 19 de diciembre de 2011

Freakytown s05e15


Ultima entrega del año. La próxima el el 2012.

En la sección de series hablan de los finales de temporada de Boardwalk Empire y Boss. Comentamos el estreno de la nueva serie de David Milch protagonizada por Dustin Hoffman y Nick Nolte (cada vez hay nombres más importantes en TV). Y recuperamos la serie fetiche de Freakytown, ¡vuelven a hablar de Smallville!

En la sección de comic repasan alguna de las novedades en España: el último tomo de X-Men Forever, de Chris Claremont, Héroes de Alquiler de Dan Abnett y Andy Lanning y el Iron Man Legacy de Van Lente.

Las novedades en USA nos traen Avengers X-Sanction, con Jeph Loeb y Ed McGuinness, la conclusión de La Saga Del Ángel Oscuro en X-Force, con Remender y Opeña, y el lanzamiento de dos productos basados en novelas: la versión en comic de La Casa De La Noche de P.C. y Kristin Cast, y Dark Swan, de Richelle Mead, creadora de Vampire Academy.

Cierran el año en Freakytown con la música de Hans Zimmer para Sherlock Holmes A Game Of Shadows, y Michael Giacchino poniendo partitura a Mission Impossible Ghost Protocol.

La “sección de manganime” es también musical. Escuchan con BoA, Milestone, su último trabajo para Japón, y Destine, dentro del album navideño de SMTown.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: