domingo, 4 de diciembre de 2011

TrekDay XIX– 26-Noviembre


A continuacion la cronica.


"El pasado Sábado 26 de Noviembre el Club celebró su tercer TrekDay Serrano (así estamos llamando a las quedadas para nuestra actividad regular cuando las hacemos en Collado Villalba).


Para aprovechar el día, hicimos jornada completa, con comida en el pequeño y agradable restaurante Chino de al lado (yo creo que la dueña ya se está empezando a quedar con nuestras caras porque cada vez que vamos, lo llenamos… )

Teníamos muy reciente la CIFIMAD ( apenas celebrada una quincena antes), con lo que parte de los visionados se centraron en un repaso de las fotos tomadas durante la convención y algunos videos de la misma (en particular de la actuación de nuestro querido Cheve).

Con ese espíritu y recuerdo, nos dispusimos al visionado del capítulo triple inicial de la serie Galáctica clásica. Muchos no la habíamos vuelto a ver desde que éramos pequeños y la pasaban por la tele y teníamos cierta incertidumbre sobre como habría envejecido, pero nos quedamos muy gratamente sorprendidos. En particular, las famosas secuencias de los vippers saliendo del tubo de despegue seguían siendo igual de emocionantes que antes …

Teniendo como punto de encuentro un ambiente muy agradable y acogedor poco a poco nos fuimos dando cuenta de estábamos inmersos en una auténtica maratón de visionados, pues adicionalmente a Galáctica, vimos dos episodios de la serie original de Star Trek (con la remasterización en HD): La Trampa Humana (el primer episodio en emitirse) y Los tribbles y sus tribulaciones (capítulo mencionado en la conferendia sobre R.D. Moore en la pasada CIFIMAD por ser utilizado en el capítulo de DS9 en un montaje homenaje por el 30 aniversario de TOS)


Y entonces fue como entre picoteo, las palomitas, los refrescos, los chupitos y la charla nos fuimos animando y vimos del tirón ¡¡5 episodios 5 de Gravedad Cero (Defying Gravity)!! esa gran serie que nos dejó con la miel en lo labios por su cancelación “en lo más emocionante”…

En resumen, gran (y no solo por lo larga ) jornada friki entre amigos. ¡te esperamos en la próxima!"


Fuente CSTCM

No hay comentarios: