jueves, 8 de diciembre de 2011

Zachary Quinto y Damon Lindelof responden a los rumores de Khan en Star Trek XII, posibles detalles para el rol de Peter Weller.


El co-guionista de Star Trek XII, Damon Lindelof ha publicado el siguiente mensaje en Twitter después de la historia de ayer, publicado en el blog de Vulture, diciendo qué Benicio Del Toro iba a interpretar a Khan en la película. Escribió Lindelof:

VULTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURE !!!!!

Y, hablando sobre el rumor de Khan a MTV, la estrella de Zachary Quinto, dijo:

"No sé quien es [el malo]. No he leído el guión", dijo a MTV News."No puedo confirmar ni negar los detalles, así que, si JJ le dijo algo más de lo qué te puedo decir entonces, tienes más palabras qué yo, pero estoy muy emocionado de volver, y, todos estamos orientados a ello ".

De acuerdo con TrekMovie.com, hay indicios de qué Peter Weller, aprovechó para informar anteriormente del tercer papel villano principal (tras el villano y el nuevo papel desempeñado por la mujer, Alice Eve). También hubo una cita dada a EW sobre el papel de Weller, diciendo:

"Por supuesto que JJ Abrams es muy hermético sobre sus proyectos, pero sí sé que es un papel importante y que Peter está jugando un CEO"

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: