viernes, 13 de enero de 2012

Alice eve feliz


Me entusiasma volver a trabajar con Ben (Cumberbatch)”, dijo Alice Eve. “No sé si recuerdan su personaje en Starter for 10 (Un chico listo, 2006, dirigida por Tom Vaughan, en la que también actuó Eve), pero él es tan gracioso; tenía que hacer algo así como del Rey de los Geeks, pero lo interpretó muy bien y se me hizo difícil verlo personificar a alguien así, porque en la vida real es un tipo tan cómico… Me gusta mucho.

Eve reconoce su ansiedad por comenzar la filmación de Star Trek 2, fundamentalmente por la camaradería que, asegura, reina en el elenco.

Veo algo parecido a Starter for 10: un grupo de actores jóvenes con espíritu de equipo; siempre es revitalizador formar parte de algo así. Cuando hay un grupo de gente con la que pasás todo tu día y tenés que trabajar con ellos y llegar a conocerlos, es una experiencia en verdad muy buena; es como volver a la Universidad, donde todos comparten un mismo objetivo. Hay mucha energía; es lindo formar parte de este grupo y eso es lo que más me entusiasma. Por supuesto, el legado de Star Trek y los fans son algo enorme, y espero que queden satisfechos.”

Me siento increíblemente afortunada. Podría decir que es una oportunidad que se te da una sola vez en la vida. Bueno, quizás no sólo una vez, pero es una oportunidad excepcional. Uno de los más grandes placeres es disfrutar del equipo con el que trabajás; todos sabemos qué se siente cuando no es así.

Traducción y adaptación para Guia ST: Kohelles

No hay comentarios: