lunes, 16 de enero de 2012

Damon Lindelof y Bruce Greenwood sobre Star Trek XII, Lindelof dice que la espera ha valido la pena


Los Angeles Times publicó un artículo, sobre el inicio de la producción de Star Trek XII, con citas de Damon Lindelof, co-guionista y el actor Bruce Greenwood, quien está de regreso como el almirante Christopher Pike. He aquí algunos fragmentos.

"El trato familiar que ocurrió fue simplemente increíble", dijo Greenwood. "Me encantó el primero y por lo general, cuando se trabaja en un puesto de trabajo y le gusta la experiencia, es raro que la película coincida con la experiencia. Tienes uno o lo otro, pero este fue uno de los pocos donde todo estaba allí. Fue simplemente genial. Yo estaba hablando con Anton, el otro día y él estaba diciendo que todos ellos se reunieron en el puente un par de semanas atrás y era como si no hubiera pasado el tiempo en absoluto. Tuve una cena con Chris hace unos meses y me dijo que no podía esperar para volver con la pandilla. Lo mismo me pasa a mi, son gente maravillosa y el espectáculo es como la guinda. ¿Qué grande es la familia. Sé que es un término usado en exceso pero es lo que realmente siento. "

Greenwood dijo que está claro ya que ha valido la pena la espera: "Todo el mundo tiene su guión - todos los impresos en papel rojo con el nombre de cada actor, estampado en cada página - y su bolsa de papel y todos hemos firmado . El guión es bueno, como era de esperar. No se le da nada por nadie cuando se trata de la película. Es más fácil de empujar la construcción, qué sacar nada de nadie. Tenemos un gran escenario aquí, yo no lo he visto. Es muy emocionante. "

"He tenido la suerte, una vez más sobre el puente de la Enterprise, rodeado de los colores primarios usados por, en mi humilde opinión, uno de los mejores modelos qué se haya reunido jamás. Todas las personas involucradas con esta película tienen la misma ambición - hacer todo lo posible para justificar la larga espera ... a la altura de las elevadas expectativas de los fans de hace 40 años de 'Trek' y los que vienen a la fiesta por primera vez. La energía es crujiente. El núcleo warp está preparado. Y estamos, por fin, listos para ir con valentía una vez más. Espero por Dios no meter la pata. ", Dijo Lindelof

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: