martes, 24 de enero de 2012

Freakytown s05e17


Otro programa con el Dream Team. Pablo vuelve para acaparar el programa casi por completo y quedarse a gusto hablando de las nuevas series estrenadas: Alcatraz, House of Lies, The Finder, The Firm, Rob! y Are You There, Chealsea?

También comentan cancelaciones de Work It (recien estrenada) y Hung.

No se olvidan de los especiales navideños de Doctor Who y Downton Abbey.

Vanessa llama por teléfono para recomendar la insuperable segunda temporada de Sherlock. Nunca se cansaran de decir lo buena que es, siempre les parece poco, con sus escasos 3 episodios de 90 minutos.

Corta sección de comic, pero intensa. Grant Morrison da por finalizada la Era Pre-Flashpoint con Batman Incorporated Leviathan Strikes… Y además, empiezan a cerrar las series de la Era Post-Flashpoint, a lo que dedican un pequeño comentario.

La música está llena de homenajes. Cambian su entrada habitual, pero Mateo Pascual sigue acompañando con sus expectaculares Commandos. Aya Ueto trae el mejor J-Pop, y 9Nine el tema central del live action de Ranma 1/2.

Del mencionado live action de Ranma 1/2 habla Migue en su sección.

Y por supuesto os recuerdan la convención de Infinity Conventions sobre Galactica para el fin de semana del 24 al 26 de Febrero en Sevilla. No os la perdais.

Descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: