miércoles, 18 de enero de 2012

Marina Sirtis dice que ella realmente disfrutó de la nueva película de Star Trek, dice qué JJ Abrams logró obtener una nueva audiencia para la franquicia


SciFi4Me publicado una nueva entrevista con la actriz de Star Trek: The Next Generation, Marina Sirtis, aquí unos extractos.

JPH: Algunos de sus compañeros de reparto han ido por el camino de la serie web. En concreto en "Star Trek: Phase Two". Denise Crosby estaba ahí, George Takei, Walter Koenig. ¿Ha sido contactada para hacer algo en la web, y, que piensa usted de ese tipo de producción, porque hay algunas que son basura. Son absolutamente hechos terriblemente, porque son aficionados. Pero hay algunos de ellos, que la calidad de los mismos se encuentra en o cerca del nivel profesional que se puede esperar de LA ¿Ha pensado en hacer proyectos de esa manera?

MS: Yo soy una ludita. No sé si el público sabe lo que es un ludita. De vuelta en la Revolución Industrial en Inglaterra, los luditas fueron las personas que fueron a romper la maquinaria, ya que estaba tomando puestos de trabajo a la gente. Me siento un poco así, porque me gusta la tecnología, y me preocupa que estemos perdiendo así muchos puestos de trabajo que ahora se están haciendo por las máquinas. Y me preocupa. ¿Qué vamos a hacer con todas esas personas que no están trabajando?

Por lo tanto, en un cierto nivel, yo soy "anti" que el concepto de conjunto. Pero creo que lo va a pasar - porque en este momento, creo que las series no están realmente siendo producidas por los estudios o productores profesionales reales, como lo hacen en sus trabajos.

JPH: Hubo un montón de ruido, una gran cantidad de negatividad cuando "The Next Generation" fue anunciada y parecía ir bien. Y todo el mundo se pegó a éllo y ha ido bien. "Enterprise", no tanto. La nueva Star Trek de J. J. Abrams , es el mismo tipo de cosa. Había un montón de gente que estaba preocupada de que no les iba a llegar porque son fans de Star Wars. ¿Qué piensas de la nueva película?

MS: ¿Sabes qué? Pensé que era una película muy agradable. De hecho, me fui a la premiere con Jonathan (Frakes) y se reunió con JJ, por primera vez. Y él dijo: "¿Como hiciste pensar en la película?" Y me gustó. Me gustó mucho. Sobre todo - quiero decir, Keith Urban - pero no es Keith Urban.

JPH: Karl Urban.

MS: Karl Urban. Me gusta Keith Urban, también. Sin embargo, Karl Urban ... pensé qué Karl Urban estaba canalizando a De Kelley. Quiero decir, pensé que era increíble. Así que, sí, he disfrutado mucho. Yo entiendo lo que estaban tratando de hacer. Ellos estaban tratando de conseguir un nuevo público. Y la nueva audiencia fue de los adolescentes y los preadolescentes que no eran necesariamente fans de "Star Trek". Y lo lograron, felicitaciones para ellos. Porque es difícil traer una nueva "Star Trek" . Cuando empezamos, había más gente diciendo: "¿Cómo te atreves!" Que estaban diciendo "¡Bienvenidos!" Por lo tanto, no es una propuesta fácil. Él hizo un gran trabajo. Es una película de mucha acción, y mantiene viva la franquicia. Así que Dios le bendiga.

JPH: ¿Qué piensa usted de todos los remakes que han estado ocurriendo en este momento? Muchas personas han dicho que la creatividad de Hollywood está en bancarrota, porque sólo vamos a la fuente en la materia que se ha hecho antes. "Bionic Woman" es una. Usted ha hablado de "Los ángeles de Charlie". "V", todas estas cosas. ¿Estamos viendo un Hollywood con la creatividad en quiebra o crees que hay algo más allá, que hay necesidad de reciclar ideas de diferentes generaciones?

MS: Bueno, creo que es probablemente un poco de ambos. Creo que lo que ha ocurrido es que ... que usted tenía la Paramount, y que era un estudio y su propia casa, y luego la Gulf and Western la compró, y Viacom compró, a continuación, la cadena CBS. Y es así como no tenemos mas entidades. Tenemos estos grandes conglomerados mundiales que poseen los estudios y ahora están a cargo de la producción. Y creo que sólo hay demasiada gente involucrada. Creo que en su día, cuando empecé en "Star Trek", estaba Frank Mancuso, el jefe del estudio. Creo que él tomó la decisión final. Quiero decir, creo que fue su decisión.

Y ahora no hay una sola persona. Ahora, hay un tablero, y los directores y el consejo de la empresa principal .. y yo creo que es eso. Que hay demasiados cocineros en la cocina. Y ya sabes, que podría ser que, si esto era un éxito en los años setenta, vamos a rehacer y darselo a una nueva generación. Y trabajó con nosotros. Ya sabes, que trabajó con "Star Trek: The Next Generation", ¿por qué no?

Y creo que eran como la plantilla. No creo que mucha gente se diese cuenta de qué nuestro show abrió las puertas a muchos del mundo del espectáculo en Hollywood, ya que fué el primer drama sindicado. Antes de que nosotros llegáramos, habían sólo reposiciones de comedias, talk shows y programas de concurso sindicados. Y eramos el primer espectáculo que se hizo en realidad para la sindicación. Se abrió en su conjunto la avenida de Hollywood.

Creo que nuestro programa básicamente mantiene las convenciones, en este campo todo es algo que hemos construido. Quiero decir, que existía antes de que nosotros llegáramos, pero lo hemos hecho enorme, la base de fans que nos llevó a "Star Trek". Y después los que siguieron, así que creo que a veces nuestro programa no se le da el crédito que merece. El programa original, por supuesto, recibe una gran cantidad de crédito, ya que fueron los primeros. Sin embargo, hemos abierto muchas puertas en Hollywood.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: