lunes, 16 de enero de 2012

'Star Trek 2' de J.J. Abrams entra oficialmente en producción


El esperado comunicado de Paramount Pictures por fin ha llegado y ya podemos afirmar que el rodaje de 'Star Trek 2' ha comenzado. La cinta dirigida por J.J. Abrams ha comenzado ha grabar la fotografía principal en Los Ángeles, pero tendremos que esperar hasta el 17 de mayo de 2013 para ver el resultado en la gran pantalla. Éste estará disponible en 3D, ya que habrá postconversión.

El documento enviado por el estudio confirma a los actores que repiten al frente del reparto: John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin.

Tres incorporaciones al reparto de 'Star Trek 2'

Entre las nuevas caras que veremos en la secuela está la de Benedict Cumberbatch, que ejercerá de villano. El genial 'Sherlock' ha visto el despeque de su carrera, lo tenemos en cartel con 'El topo' y pronto lo veremos en 'Caballo de batalla'.

Otra de las incorporaciones es la de la guapa Alice Eve, a la que hemos visto en 'Ni en sueños' y que tiene entre sus próximos estrenos 'Men in Black III'. El tercer nombre es el de Peter Weller, rostro de 'Robocop'.

Alex Kurtzman, Robert Orci y Damon Lindelof firman el guión, mientras que el encargado de poner la música será otro fiel amigo de Abrams, Michael Giacchino.

No hay comentarios: