lunes, 23 de enero de 2012

Star Trek se unirá a ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales


Deep Silver ha anunciado el próximo lanzamiento en febrero de Star Trek: La Serie Original - ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Edición Especial, en versiones para Xbox Live y PlayStation Network. Basada en la mítica serie de televisión, este DLC incluirá 600 preguntas basadas en el universo clásico de Star Trek. El plató de ¿Quién Quiere Ser Millonario? se sitúa en el puente de una nave de clase Constitution y el presentador, el público, los comodines y los concursantes siguen la temática de la serie original. Los jugadores pueden elegir entre cuatro avatares: la teniente Uhura, un oficial del planeta Vulcano, un cadete humano y una esclava de Orión. El comodín de la llamada también presenta ocho personajes procedentes de este universo de ciencia ficción.

Deep Silver, doublesix digital y CBS Consumer Products han anunciado hoy STAR TREK: La Serie Original - ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Edición Especial para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y para Xbox LIVE® Arcade, del sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft®. Basada en la franquicia de televisión conocida a nivel mundial, esta es la segunda gran edición de la serie ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales. Se está produciendo con la cooperación de 2waytraffic International, que forma parte de Sony Pictures Television, que posee y licencia el formato de ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales en todo el mundo. Estará disponible para los fans de todo el planeta, excepto América del Norte, Canadá y México.

La edición de STAR TREK: La Serie Original - ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Edición Especial sigue la estética de la popular serie de ciencia ficción, e incluye 600 preguntas basadas en el universo clásico de Star Trek. El plató de ¿Quién Quiere Ser Millonario? se sitúa en el puente de una nave de clase Constitution y el presentador, el público, los comodines y los concursantes siguen la temática de la serie original de Star Trek. Los jugadores pueden elegir entre cuatro avatares: la teniente Uhura, un oficial del planeta Vulcano, un cadete humano y una esclava de Orión. El comodín de la llamada también presenta ocho personajes procedentes de este universo de ciencia ficción.

¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales, basado en el concurso de televisión con más éxito del mundo, conserva el ambiente y la emoción del programa original.

Los concursantes participan en una ronda clasificatoria y posteriormente deben enfrentarse a una batería de preguntas en busca de ese esquivo millón virtual. También tienen que hacer buen uso de los tres comodines clásicos: el cincuenta por ciento, la pregunta al público y el comodín de la llamada. Este juego es un acontecimiento social en el que pueden competir hasta cuatro amigos en local, cuyas puntuaciones dependerán de su velocidad a la hora de responder.

Pero la principal novedad de ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales es la introducción de paquetes de preguntas especiales relacionadas con las series y las películas más conocidas, y mucho más. La edición especial de STAR TREK: La Serie Original - ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Edición Especial se puede comprar como una expansión del juego original ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales.

STAR TREK: La Serie Original - ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Edición Especial saldrá a la venta en febrero de 2012 a través de PlayStation®Store y estará disponible en toda Europa, así como en Australia, Nueva Zelanda, Chile y Colombia a través del Bazar Xbox LIVE® para la consola Xbox 360.

STAR TREK: La Serie Original
Star Trek es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción creada por Gene Roddenberry. La serie original Star Trek se centra en las aventuras que vive en el siglo XXIII el capitán James T. Kirk a bordo del U.S.S. EnterpriseTM, una poderosa nave interestelar enviada desde la Tierra por el Comando de la Flota Estelar para explorar la galaxia. Durante cinco años, Kirk tiene la «continua misión de explorar extraños y nuevos mundos, y de buscar nuevas formas de vida y civilizaciones, viajando audazmente a donde nadie ha llegado antes». La serie se emitió por primera vez entre septiembre de 1966 y junio de 1969.

Características principales:

Paquete de preguntas con licencia: cientos de preguntas basadas en Star Trek.
Estética basada en la serie: el plató, el público, los concursantes y el presentador.
Hasta cuatro amigos pueden competir en el modo local multijugador.
Tres comodines clásicos: cincuenta por ciento, pregunta al público y comodín de la llamada.
Marcadores en línea: solo los jugadores más listos llegarán a lo más alto de la tabla.
600 preguntas inspiradas en la serie de culto de televisión
Escoge entre 4 participantes
1. Teniente Uhura
2. Oficial Vulcano de la Flota Interestelar
3. Un Cadete Humano de la Flota Interestelar
4. Vina, la Esclava de Orión
Telefonea a 8 amigos, entre los que se incluyen
1. El Capitán Agave (A Gorn)
2. Ordenador de a bordo de la Nave
3. Los Tribbles
4. Sonda espacial Nomad
5. Tu fiable Tricorder
6. Balok
7. El Embajador Andoriano Shriv
8. Un Talosiano telepático
Súbete a bordo del Puente de Mando de una Nave de la Flota Estelar de la Clase Constellation

Fuente Hardgame 2

No hay comentarios: