lunes, 16 de enero de 2012

TrekDay XX: cronica.


A continuacion os describimos la cronica publicada por el CSTCM.

"Efectivamente, el pasado sábado 5, nos juntamos en la GenX de Callao waries de la Rebel Legion de Madrid y trekkies del Cochrane para celebrar conjuntamente el primer trekday del año.

A propuesta de los waries, acudimos todos a la tienda de comics con uniformes y cosplays, para darle más colorido al asunto.

¿Qué decir? , como siembre los rebeldes, en su línea: ¡espectaculares!

A parte de pasearse por la tienda ante el asombro de propios y extraños, estuvieron por las inmediaciones, llegando a la Gran Vía, … ¡si es que estos de la Rebel son así !

Dentro de lo que es la propia actividad, ya en nuestra querida “baticueva”, realizamos los visionados programados (Guerras Clon y Enterprise).

Tuvimos un grandísimo éxito en la convocatoria. Pocas veces vimos el sotano de GenX tan repletito de frikis militantes. A destacar que se aprovechó la ocasión para formalizar la entrada de un grupo de nuevos socios: ¡Bienvenidos al Cochrane!

Además, aprovechamos para exhibir un poco de nuestro propio merchandising: el resto de artículos aún a la venta procedentes de CIFIMAD (todos ellos firmados por Aaron Douglas) y artesanías de nuestros socios: posavasos con emblemas de nuestras sagas favoritas, muñequitos de punto trekkies, broches steampunk …

Si quieres adquirir, las fotos, camisetas y posavasos colonial autografiados y con dedicatoria del Jefe Tyrol, aún estás a tiempo. Contáctanos aquí o en el web o página Facebook de Cifimad.

Y entre visionado y visionado y tras ellos, merienda, picoteo, refrescos y charla “temática”

No olvides nuestra próxima actividad abierta: el sábado 21 de Enero tenemos quedada para visitar la expo de la NASA. Los detalles de la quedada, los publicaremos en el evento FaceBook creado por el club"

Fuente CSTCM

No hay comentarios: