viernes, 13 de enero de 2012

William Shatner regresa a Broadway con monólogo sobre su vida


El show se estrenará el 14 de febrero en el teatro Music Box y estará en cartelera hasta principios de marzo.

El actor estadounidense William Shatner regresará el próximo mes a los escenarios de Broadway, donde debutará con su monólogo "Hatner’s World: We all just live in it".

El artista de 80 años, conocido como Capitán Kirk en la serie "Star Trek", estrenará su show unipersonal el 14 de febrero en el teatro Music Box, según informó el sitio online del diario británico "The Guardian".

La obra, que dura aproximadamente dos horas, promete "mostrarle al público la vida y carrera de Shatner", marcando la presentación del actor en Broadway, seguido por su actuación "A shot in the dark", en 1961.

"He estado muy ocupado desde la última vez que me presenté en el Music Box. He sido renovado, espero que el teatro también", comentó el protagonista de la serie "Boston Legal" y agregó que su plan siempre ha sido volver a Broadway. "No puedo seguir pidiéndoles a mis fans que me esperen más que al cometa Halley, así que decidí volver", dijo.

Una vez que la temporada termine en marzo, se espera que el show sobre la vida de Shatner realice una gira de 15 semanas por Estados Unidos.

El año pasado la cadena de televisión CBS decidió no renovar la serie protagonizada por Shatner, "$#*! My Dad Says", la cual sólo estuvo al aire durante una temporada

Fuente emol

No hay comentarios: