lunes, 6 de febrero de 2012

Freakytown s05e19


Nuevo programa, esta vez con invitados especiales.

En la sección de series hablan de noticias varias, el nuevo Green Arrow, las renovaciones tempranas de Luck y House of Lies, el futuro de Breaking Bad, la audiencia de Spartacus: Vengeance, y por supuesto el final de Chuck. En su llamada Vanessa os recomienda la británica Prisoners’ Wives.

En la sección de comic se centran en series de editoriales independientes. Scott Snyder les trae, desde Image, la serie de terror dibujada por Attila Futaki y titulada Severed. Chris Robertson reinventa las fábulas en Memorial, con dibujos de Rich Ellis. Grant Morrison se pone nostálgico con la serie de los Vengadores y, junto a Ian Gibson, crea Steed & Mrs.Peel.
De Ed Brubaker y Jackson “Butch” Guice llega con una de las series del año y, quizá, más allá, pero el mero título es un spoiler, tal y como se encuentra en estos momentos la publicación de Marvel en España.

Los invitados especiales son parte del equipo de Zona Zero: Cronicas Mutantes, un proyecto cinematográfico diferente que promete romper muchos esquemas. Escucha el programa y descubre la Sevilla postapocalíptica… si te atreves.

Musicalmente, se acuerdan de David Julyan, compositor de Following, la opera prima de Christopher Nolan. Además, K-Pop desatado con Exo- K, Dal★Shabet y T-Ara, grupo que incluye a una de las protagonista de cada temporada de la serie sur coreana Dream High.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: