jueves, 16 de febrero de 2012

Freakytown s05e20


En la sección de series comentan los estrenos de la semana: The River y Smash, también valoran el segundo episodio de Luck. No pueden dejar de comentar las noticias sobre la temporada 11 de Smallville.

Hablan de comic y hablan del guionista Peter Milligan y su trabajo para las 52 de DC. Milligan se ocupa, con desigual fortuna de los Red Lanterns, junto a Ed Benes, y de Justice League Dark, con dibujos de Michael Janin.

Además, Gregg Hurwitz termina la serie del Pingüino antes de lanzarse a escribir Batman The Dark Knight.

Aprovechando el estreno de Star Wars, dirigida por Axel Braun, Dark Horse lanza, de la mano de John Ostrander y Jan Duursema Dawn Of Thek Jedi.

Y en Marvel, Mark Waid se ocupa del cross over entre Daredevil y Spider-Man, Chris Yost estrena Scarlet-Spider y comienza el cross over de los nuevos-nuevos Cuatro Fantásticos.

En su parte asiática, dejan un poco de lado el Manga y miran hacia Korea dedicándole una reseña a la obra El Gran Catsby del polifacético Doha.

Musicalmente hablando, celebran el lanzamiento en España y buena parte del extranjero de The Boys, el primer album internacional de Girls Generation.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: