lunes, 6 de febrero de 2012

Marina Sirtis, en la reunión del reparto de Next Generation, en Calgary Expo, es tipificada como actriz de ciencia ficción


Up! magazine publicó una nueva entrevista con la actriz de TNG, Marina Sirtis, aquí un extracto. Sirtis se unirá al elenco original de Star Trek: The Next Generation en un evento especial, el 25 aniversario de la reunión en la Comic Calgary & Entertainment Expo, que se extiende desde el 27 hasta el 29 de abril, en el BMO Centre.

¿Hay algún miembro del elenco de Star Trek: The Next Generation que no se haya mantenido en contacto, con quien estés deseando verte en Calgary?

Todos nos hemos mantenido en contacto, todos somos los mejores amigos, todavía. Da miedo, ¿no? Veinticinco años más tarde y todos nos juntams todavía para pasar el rato.

La única persona que no vemos tanto como nos gustaría es Patrick [Stewart], porque él volvió a Inglaterra, pero el resto nos vemos unos a otros regularmente. Por lo tanto, estoy muy emocionada de ver a todos en el mismo lugar.

Has hecho un gran trabajo, al actuar en Star Trek. ¿Hay algo de verdad en la idea de que los actores de la ciencia ficción son irremediablemente tipificados?

Para ser perfectamente honesta, después de TNG lo que se me ofrecía era un montón de ciencia-ficción. Sé que mis fans no les va a gustar esto, pero yo no soy una gran fan de la ciencia ficción. [Risas] Me gustan películas para mujeres.

Hice algunas de las cosas [de ciencia-ficción] que se me ofrecieron y yo otras no. Entonces decidí finalmente que, si bien yo no haría siempre ciencia ficción, que de vez en cuando se debe hacer algo totalmente diferente para que no sumirme en el encasillamiento.

Hubo una petición reciente para conseguirlo en la serie de la BBC, Doctor Who. ¿Qué otra cosa viene para usted?


En realidad, hay dos campañas en estos momentos. Además de la petición para el Doctor Who, tengo que dar prestigio a mis fans canadienses, Ronnie y Laura -; han iniciado una campaña para sacarme en Dancing with the Stars. Si usted va a gomarinasirtis.com, se puede votar por mí.


Como se figuran todos, yo no tenía nada que ver con eso, pero Dios los bendiga. Mis fans son increíbles!


La entrevista completa está aquí

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

1 comentario:

Francisco Javier Just Vernet dijo...

me alegro mucho por marina y el resto del elenco de star trek la nueva generacion en su 25 aniversario y que puedan cumplir muchos mas.LARGA VIDA Y PROSPERIDAD A STAR TREK.\\//