jueves, 1 de marzo de 2012

Còmic-Ficció y sus [ENTREVISTAS EN CASTELLANO]


Nota de la gente de Comic-ficcio


Còmic-Ficció, como probablemente ya conozcáis, es un programa que se emite cada viernes a las 20:00 desde el 95.2FM Radio Municipal de Terrassa (Barcelona) y desde internet a través de la web de la emisora www.terrassadigital.cat/radio, en lengua catalana. 

Siguiendo la propuesta de algunos de nuestros oyentes de fuera de Catalunya, tanto del estado Español como de Latinoamerica, hemos insertado junto a algunas líneas de la información detallada de cada uno de nuestros podcasts (programas ya emitidos alojados en www.ivoox.com) lo siguiente: 

[ENTREVISTA EN CASTELLANO]

... con el fin de que la gente no catalanoparlante que nos quiera seguir, pueda disfrutar de las intervenciones y entrevistas que realizamos fuera del idioma habitual del programa.

Desde el equipo de Còmic-Ficció, creemos que era una deuda que teníamos con todas aquellas personas que nos han brindado apoyo durante la creación del programa o en el día a día con comentarios, publicaciones etc.. y que no podían seguirnos debido a no entender el idioma catalán.

Para que no tengáis que ir buscando esta novedad en cada uno de nuestros programas ya emitidos, y para facilitaros lo máximo posible encontrarlos, hemos confeccionado un listado recogiendo todos los programas en los que han habido intervenciones en castellano.

Pero a partir del programa del viernes 3 de marzo, recordad que solo encontraréis el distintivo [ENTREVISTA EN CASTELLANO] en las descripciones detalladas del programa, tal y como muestra el ejemplo de la imagen que os adjuntamos con este e-mail. 

Si creéis que esta noticia puede interesar a alguien que conozcáis, no dudéis en difundir este mismo correo electrónico.

Gracias por vuestro tiempo.

Gracias por vuestro apoyo.


Atentamente

Equipo del "Còmic-Ficció".

Cada viernes 20:00-21:00

Terrassa 95.2 FM
www.terrassadigital.cat/radio/programa.php?pk=228
www.comicficcio.com
Facebook: Còmic-Ficció Programa de Ràdio Municipal de Terrassa.
Podcast: www.ivoox.com/comic-ficcio_sb.html?sb=comic+ficcio

No hay comentarios: