lunes, 26 de marzo de 2012

JJ Abrams construye pared para evitar filtraciones de 'Star Trek 2'

Sabíamos que el director JJ Abrams estaba molesto por las fotos y de vídeo que se filtraron hace un tiempo de 'Star Trek 2' la secuela (o si lo prefiere 'Star Trek 12'). Después de todo, incluso Zoe Saldana , que interpreta a Uhura mencionó esto en su entrevista con MTV. Pero no sabíamos lo enojado que estaba hasta ahora.

Incluso con las medidas de alta seguridad que ya han sido implementadas, Abrams era aún incapaz de impedir las fotos que ya han salido. Comono esta dispuesto a tener fugas  ha construido un bloqueo alrededor del área donde se rodaran algunas escenas al aire libre, aquí está la prueba en la  foto 

Abrams ordenó 30 contenedores de gran tamaño (el tipo que se ve en astilleros y puertos) y, literalmente, construyo su propia "Gran Muralla de la conquista del espacio" en un intento de evitar que los paparazzi hagan mas fotos. Por supuesto, esto no hara disuadirlos. Por el contrario, lo han tomado como un reto y han prometido que las proximas fotos lleguaran pronto, incluso si tienen que conseguir una escalera grande para conseguirlo.

No hay comentarios: