lunes, 12 de marzo de 2012

Walter Koenig, sobre su comic, Things to Come

StarTrek.com ha publicado una nueva entrevista con el actor de TOS Walter Koenig, en la que habla de su nuevo período en la novela gráfica en cuatro partes, Things to Come, una parte de la cual ya está disponible. Aquí un extracto.

Vamos a empezar con Things to Come # 1. ¿Con qué tipo de retroalimentación llegaste a ella? Y, si puede ser objetivo, lo contentos que estaban con la forma en que se reunieron - la historia y el arte?

Koenig: La respuesta ha sido limitada. Lo qué he oído más consistente es que a la gente le encanta el arte, están intrigados por la historia, pero no saben por dónde va. El hecho es que el mandato era el de conocer la historia, en cuatro cuestiones distintas, en primer lugar. El problema es que fue construida para ser como una historia épica continúa con un comienzo, un desarrollo y un final a lo largo de toda la saga - y no para cada uno de los temas. En otras palabras, cada comic no es auto-contenido. Como se desarrolla el carácter y se convierte la trama, se resuelven en el transcurso de la novela gráfica, en todo el libro y no necesariamente dentro de los parámetros de un solo tema. Mi sensación es que el arte es excelente y muy fresca la historia.



Things to Come # 2 está todo hecho. Dénos una vista previa. ¿Dónde lleva la historia y los personajes?

Koenig: Things to Come se lleva a cabo en dos mundos: Una parte se refiere a los últimos humanos vivos y su esfuerzo desesperado por liberarse de la vida bajo un mundo que ellos y sus antepasados han tenido desde hace 200 años. Las ofertas de otra parte con la llegada de los vampiros y su lucha por comprender por qué son las únicas criaturas vivientes en la Tierra. En cada caso, el conflicto continúa, la sangre se derrama y la compasión tiene su propia voz. Es difícil ignorar las similitudes y las diferencias entre las dos especies. En cada caso, las historias que se están desarrollando en el # 2, con más por aprender en cada libro sucesivo.

La entrevista completa está aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN

Fuente Trekweb

No hay comentarios: