sábado, 28 de abril de 2012

Benedict Cumberbatch elogia a JJ Abrams como narrador de historias


LondonNet ha publicado esta nueva entrevista con la estrella de Star Trek Benedict Cumberbatch aquí unos extractos.


Dijo acerca de la preparación para el papel de villano: "Es muy bueno que halla subido dos tallas de traje El personaje que estoy interpretando, es fuerte, puedo decir que mucho...
"He cambiado mi físico un poco, por lo que requiere comer, como un foie gras de oca, mucho más allá del apetito, y siempre que no me sienta demasiado mal, entonces trabajo dos horas al día con un entrenador fenomenal. Es el camino de Los Ángeles. "


Cumberbatch está disfrutando de la filmación de la película en Los Ángeles, pero él ha tomado una aversión a los niveles de ruido que provienen de la fábrica de cerveza Budweiser en el Valle de San Fernando, que fue utilizada en la primera entrega de la franquicia como la sala de máquinas de la nave Enterprise .

Explicó: "Es ruidoso Es muy, muy, muy abrumadoramente ruidoso. Es un poco como lo que se imagina que estaría oyendo en los auriculares si te estuvieran torturando, no es especialmente agradable....

Cumberbatch admitió qué el set de la película es un "muy emocionante" lugar para estar y le encanta la capacidad de JJ para capturar historias de una "manera fresca e imaginativa".

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: