miércoles, 25 de abril de 2012

Marina Sirtis y Michael Dorn hablan con los fans de TNG y los guionistas


Straight.com ha publicado un informe de los actores de TNG Marina Sirtis y Michael Dorn en el panel de la Expo de Vancouver 2012 y aquí unos extractos.

Los fans Trek

Dorn: "La primera temporada, antes de qué el show saliera al aire, incluso, creo que estábamos haciendo publicidad ... y había un montón de hostilidad y estábamos como diciendo: 'Sólo somos actores en un programa de televisión ¿Qué estás diciendo? '¿Quién te crees que eres? ¿Crees que eres Spock? ¿Quién te crees que eres? ¿Qué se supone que eres? " Había realmente este tipo de animadversión al respecto ".

Sirtis: "Los aficionados más antiguos eran fans de la serie original no estaban contentos de lo lejos qué estábamos llegando, 'Estamos muy contentos viendo a nuestros héroes en la sindicación' y. '¿Cómo te atreves? Y la pregunta más frecuente que se nos pidió por la prensa fue: "¿Quién es el nuevo Spock? ' Y es como, 'Bueno, en realidad, no tenemos un Spock. No hay nuevos Spock. Y no podían tener en sus cabezas más allá de eso. Tomó cerca de dos años hasta a conseguir la adoración que, afortunadamente, recibe ahora ".

Guionistas

Sirtis: "La única cosa que he aprendido haciendo TNG, solía decir a los escritores," ¿Qué debe Troi hacer cuando no está en su puesto ¿Qué más hace ella..?Y dirán: 'Bueno, ¿qué quieres que haga? " Y yo diría: 'Bueno, soy una actriz. Ya sabes, acabo de llegar y decir mis líneas. Ustedes son los escritoresy ellos decian, piensa en algo. " Eso estuvo mal. La gente que tiene un montón de cosas interesantes en Star Trek, gente como Brent [Spiner, que actuó de Data], la gente como Bob Picardo - que en realidad solia pensar en cosas y llevarlas a los escritores. Y ahora me doy cuenta de que los escritores son tan apresurados, que tienen que escribir todos los guiones de cada semana, que realmente aprecian un poco de ayuda de los actores. Así que es una lección que he aprendido. Si y cuando haga otra serie, sin duda contribuire mucho más. "

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: