miércoles, 2 de mayo de 2012

Actualización AT Abril


Línea Marvel

-GeneraciónX- nº3
Escrito por Joaquín Sanjuan/ portada: Dani Mendoza
Continua a Cacería Mutante! ¡Sigue la saga mutante más espectacular de AT! Todos contra todos gracias a las maquinaciones del Rey Sombra.

-Capitán América Centinela de la Libertad nº 1
Escrito por Adbar_Sabbar Jenkins/ Portada:Adbar_Sabbar Jenkins
¡Nueva miniserie!¡¡El centinela de la libertad estrena serie limitada en AT!! Babiera, Febrero de 1945. El Capitán América se encuentra con Un grupo de soldados aliados en territorio enemigo, que tiene sus propios motivos para adentrarse entre las tropas del eje...

-Marvel Fanfare nº 21
Escrito por Carlos Javier Eguren/ Portada: Esteban Decker
El hecho más nimio puede cambiar el destino del mundo. El científico Bruce Banner fue criado por un monstruo hasta que se convirtió en uno… El psiquiatra Leonard Samson intenta saber más de la mayor bestia del Siglo XXI… Y ése es sólo el comienzo del fin.

Línea DC

-Showcase nº 23: Green Arrow
Escrito por David Guirado/ Portada: Roberto Cruz
La caza ha comenzado. Alguien esta decidido a limpiar de criminales Star city... pero deberá enfrentarse a sorpresas inesperadas, cuando un nuevo Boss quiera instalarse en la ciudad. ¡Comienza una nueva etapa en la vida del Arquero Esmeralda!!!

-All-Star Comics nº08: Liga de la Justicia
Escrito por Roberto Cruz/ Portada: Roberto Cruz
Solo y perdido en Empire city ¿podrá Ryan Choi enfrentarse a la amenaza que casi destruye a la Liga de la Justicia? ¡No te pierdas la continuación de la saga "Mi vida en miniatura"!!!

-Elseworlds nº30: Supergirl
Escrito por David Guirado/ Portada: Roberto Cruz
Hay mucho más detrás de la historia de Abin Sur... y ha llegado la hora de Linda la descubra. Otro emocionante capítulo en la historia de nuestra "Supergirl"!!

Línea Encrucijada

-Liga de los Hombres Misteriosos nº3
Escrito por Raúl Montesdeoca/ Portada: Carlos Rios
¡¡Nueva capítulo!!Ki-gor y Helene Vaught vuelven a Africa, justo para enfrentarse a N´gomo y la Sociedad Leopardo.

-La Llamada de Cthulhu nº2
Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: James Ryman
¡Segundo número! Una nueva historia llena de horror cósmico y basada en las obras de Lovecraft. ¡La piedra de Hastur! ¿Qué esconde la extraña esfera que descubre el protagonista de la historia?

-Contest of Champions nº 17
Escrito por Han Más Solo/ Portada: Juan A. Campos
Uno es el más fuerte que hay, la criatura más poderosa de la Tierra. El otro es un mutante, marginado, odiado e hijo de un demonio y una terrorista mutante metamórfica. ¡Hulk contra Rondado Nocturno! ¡El combate definitivo!


-Caballeros del Zodiaco nº 24
Escrito por Letant
"Ante el grito de llamada de Maril, tres extraños caballeros aparecieron de inmediato frente a los dos caballeros del Santuario, que se quedaron muy sorprendidos. A diferencia de los caballeros negros, estos tres guerreros portaban armaduras totalmente distintas y sus energías cósmicas eran muy superiores a las de cualquier caballero negro."

Línea Star Trek

-Star Trek Vientos de Resurreción nº32
Escrito por Letant/ Portada: Juan A. Campos
Mientras en el cuadrante Gamma, una nave patrulla del Dominio comandada por el vorta Yelgrun se ve forzada a ocultarse en una luna tras detectar un gran numero de naves Sait. Para su sorpresa, los Sait no se dirigen al espacio del Dominio, si no que han fijado rumbo al pasadizo…el conflicto en el cuadrante Alfa esta por empezar.

-Star Trek Original Series nº21
Escrito por Pablo Hugh Becker/ Portada: Damon1988
Las sospechas del joven cadete Kirk sobre algunas ¨actividades¨ de la federacion, hacen que ciertos sectores de la flota estelar lo fijen como un blanco potencial.

Línea Stargate

-Stargate Worlds nº 31
Escrito por Amaunet
"¡Daniel! - el grito del coronel reverberó contra las paredes del foso, devolviéndole su propio grito desesperado mezclado con lo que parecía el caer de arena en la zona. El no recibir una respuesta encogió el corazón de la mayor que apuntó con su linterna buscando desesperadamente en la oscuridad."

-Stargate Sg-1-Stargate Atlantis nº 11
Escrito por Gloria Elisa
Oreana había marcado el portal hacia el extraño planeta y se alejó de Atlantis para buscar al Coronel Sheppard y eliminar a la reina Espectro...

Todo esto y más en Action Tales y Tierra-53

No hay comentarios: