sábado, 19 de mayo de 2012

Cine Forum sobre Eva (2012) en el Museo de Ciencias Príncipe Felipe, Valencia


El próximo domingo 25, a las 17:00 horas, tendrá lugar, en el Museo de Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, la proyección y posterior cine forum sobre la película española de ciencia ficción Eva (2012) , de Kike Mallo. El cine forum contará con la presencia de Miquel Barceló, autor de Ciencia Ficción: Guía de Lectura y uno de los editores más importantes de la historia del género en nuestro país, y con el integrante de F.O Luis F. Mayorgas, que intentará aportar su granito de arena a tan insigne compañía.

El evento tiene lugar en el seno de las jornadas Robotik 2012, organizadas por La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia entre los días 25 y 27 de mayo, y dedicadas al mundo de la robótica. Las jornadas también contarán con la presencia del profesor de Cibernética de la Universidad de Reading (Inglaterra), Kevin Warwick, (también conocido como "Doctor Cyborg", que lleva años experimentando en su propio cuerpo los llamados biochips).

En las jornadas se celebrará también la cuarta edición del concurso "Desafío Robot", donde los participantes enfrentan a sus autómatas entre si para someterlos a distintas competiciones y poner a prueba su inteligencia artificial.

Podéis asistir al Cine Forum de Eva, o a las jornadas Robotik 2012 en general, gratuitamente, previa inscripción. Para más información, o para inscribiros en las jornadas, podéis acceder a la página oficial de Robotik 2012.

Fuente CFDO

No hay comentarios: