lunes, 14 de mayo de 2012

El último vuelo del transbordador espacial Enterprise



El último vuelo del transbordador espacial Enterprise en Nueva York. Todo a través de fotos, videos publicados en YouTube y sitios de noticias en todo el mundo.


El 17 de septiembre de 1976 - diez años y nueve días después del estreno de Star Trek la serie de TV en la televisión estadounidense y en el mundo - Gene Roddenberry (creador de la serie) y casi todo el elenco de la serie (incluyendo Leonard Nimoy, DeForest Kelley, George Takei y el resto de ellos) fue a ver al Enterprise real la primera vez que el transbordador se alejó del hangar y fue llevado a la pista de aterrizaje en Palm Beach, California, EE.UU.

Todo el mundo celebra cuando suena el tema de "Star Trek", compuesto para la televisión por Alexander Courage. Y a partir de ese momento, nadie olvidó el día en que el Enterprise real, despegó por primera vez.

Treinta y seis años después de este primer vuelo maravilloso y festivo, era el momento de aterrizar. El 27 de abril de 2012 (¡sí, has leído bien!), El último vuelo de este prototipo, que fue el transbordador espacial Enterprise, pasó a Nueva York en la mañana de la misma fecha. Mucha gente fue a ver de cerca al Enterprise volando sobre la ciudad.

El mismo transbordador espacial que aterrizó en el aeropuerto JFK ya está expuesto en el museo, en espera de que sea abierto a los visitantes en el día 19 de Julio, debido al éxito de las reposiciones de series de televisión de Star Trek, tanto en la sindicación como ¡por los canales de televisión por cable!

Los fans de la serie Star Trek "también estuvieron presentes. Televisión de alta definición como la CNN también ha transmitido el mismo hecho, no mucho antes de que las imágenes se publicaran en YouTube y las redes sociales junto con las fotos.

El destino final era el aeropuerto JFK (donde aterrizó)y despues al Smithsonian. Cientos de turistas han acompañado la llegada de la aeronave, a las orillas del río Hudson.

!Leonard Nimoy también estaba allí! Y les deseó "larga vida y prosperidad" . Ahora bien, el transbordador espacial Enterprise se encuentra en exhibición en el museo de Nueva York, estará abierta al público el 19 de julio.

Aun así, el transbordador espacial Enterprise será siempre recordado por nosotros, los trekkers.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: