martes, 8 de mayo de 2012

Sinopsis de las dos próximas novelas de The Next Generation


8of5, guía del colectivo Trek, ha publicado un resumen de las dos próximas novelas de The Next Generation, la primera que también cuenta con el USS Aventino comandado por el capitán Ezri Dax.

Typhon Pact Brinkmanship, escrito por Una McCormack

La Convención de Venette siempre se ha mantenido independiente, pero está a punto de convertirse en el punto de ignición para un tenso enfrentamiento militar entre los dos bloques de poder que actualmente dominan en el espacio interestelar, la Federación Unida de Planetas y el Pacto de Typhon recientemente formada. El gobierno Venetan vuelve al Pacto de la Coalición Tzenkethi Typhon para la protección del nuevo orden, y se ha comprometido a permitir tres de sus bases de abastecimiento para el uso de Tzenkethi. Pero estas bases, militarizadas - pondrían las armas de Tzenkethi inaceptablemente cerca de la Federación, de Cardassia, y del espacio Ferengi. Mientras el capitán Ezri Dax y la tripulación de la U.S.S. Aventino son enviados para investigar exactamente lo que está sucediendo en una de las bases de Venette, el capitán Jean-Luc Picard y la USS Enterprise son asignados a una misión diplomática enviada al planeta Venette con el fin de negociar una solución mutuamente aceptable. Sin embargo, los delegados cardassianos no parecen especialmente interesados en el uso de la diplomacia para resolver la situación, que pronto se descontrola hacia la guerra total ...

The Body Electric, escrito por David Mack

El punto culminante de una nueva trilogía por el autor de best sellers nacionales de Star Trek: Destiny!

En el centro de la galaxia, una máquina de tamaño de un planeta, de un poder aterrador y con un propósito insondable lanza sistemas estelares enteros en un agujero negro supermasivo. Wesley Crusher, ahora un viajero de pleno derecho, sabe que la máquina debe detenerse ... pero no tiene idea de cómo hacerlo. Se solicita la ayuda del capitán Picard y la tripulación del Enterprise, que aún no ponen fin a labores destructivas de la fuerza imparable de la maquina. Pero pronto se adivina el verdadero propósito de la máquina, que amenaza con exterminar toda la vida en la galaxia de la Vía Láctea. Sin tiempo que perder, Picard se da cuenta de que él sabe de una sola persona que pueda ser capaz de detener la máquina a tiempo para evitar una catástrofe de la galaxia, pero no tiene idea de cómo encontrarlo.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.


No hay comentarios: