martes, 8 de mayo de 2012

Star Trek 2009 en el Festival de Cine de Alicante


Las actividades paralelas programadas en el Festival de Cine de Alicante incluirán el desarrollo de la Sección 'Cine en la Plaza' y la realización del taller de guion cinematográfico. En esta novena edición del certamen, la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza Gabriel Miró se convertirán en cines al aire libre donde se proyectarán cuatro películas de ciencia ficción a las 22.00 horas desde el día 2 al 9 de junio.

La puesta en marcha de este ciclo de proyecciones gratuitas está promovida por la Concejalía de Coordinación de Áreas del Ayuntamiento de Alicante. La Plaza del Ayuntamiento estrenará el cartel de esta actividad con la emisión de la oscarizada película 'Avatar' del director James Cameron el próximo sábado 2 de junio. El domingo 3 de junio será el turno para la obra 'La Guerra de los Mundos' del director Steven Spielberg.

El resto de las proyecciones se llevarán a cabo en la Plaza Gabriel Miró. Los amantes de 'Star Trek' podrán visionar esta última versión de la obra el próximo viernes 8 de junio. La película 'Super 8' que está escrita y dirigida por J.J. Abrams, y protagonizada por Joel Courtney y Elle Fanning cerrará el ciclo el sábado 9 de junio. La concejala de Coordinación de Áreas, Sonia Alegría, ha recordado durante la presentación de esta mañana que "esta iniciativa congregó el año pasado a más de 2.500 personas. Esperamos superar con creces esta gran afluencia de público".

No hay comentarios: