martes, 12 de junio de 2012

Desvelados los villanos de Star Trek: El videojuego


La raza Gorn se enfrentará a Kirk y Spock en 2013. Namco Bandai acaba de anunciar los primeros detalles sobre los enemigos a los que nos enfrentaremos en Star Trek: El videojuego. El anuncio realizado en el E3 ha revelado que una raza con forma de lagartos conocida como los Gorn. 

 Los Gorn están viviendo una dictadura militar, compuesta por miles de millones de guerreros dispuestos a sacrificarse a lo largo de miles de colonias, cada una de ellas centrada en la conquista de otras razas alienígenas. 

Esta raza tiene diferentes tamaños y habilidades, infectando a sus enemigos con un veneno que puede causar alucinaciones e incluso matar. Desde los más pequeños Gorn de infantería hasta los gigantes Gorn Brutes, pasando por los guerreros Gorn, todos ellos son amenazas a tener en cuenta, mientras que las hembras Gorn pueden caminar por las paredes. 

 La historia del juego tiene lugar después de los eventos que se narraron en el reinicio de Star Trek que llevó a cabo J.J. Abrams en 2009. El videojuego permite a los jugadores controlar al Capitán James T. Kirk y al Sr. Spock, que deberán trabajar juntos para acabar con los Gorn. . 

 El juegollegará a principios de 2013 a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. 

 Fuente Fantasymundo.

No hay comentarios: