lunes, 18 de junio de 2012

Edición limitada de la banda sonora de “Star Trek: The Motion Picture”


De manos de La-La Land Records (www.lalalandrecords.com) llega una edición limitada de la banda sonora de Star Trek: La Película. 3 horas y 40 minutos es el total de la música que podemos disfrutar en los 3 CD’s que componen la edición.

 Entre los temas disponibles, se incluye la totalidad de la versión original de 1979 de la banda sonora, para aquellos que quieran disfrutar del sonido más autentico. Disfrutaremos de características y bonus especiales, de nuevos temas no disponibles hasta la fecha. 

Y en el disco 3, de versiones alternativas, primeras versiones y sesiones de grabación. Solo por citar un par de ejemplos, tenemos el tema principal en versión disco/jazz, o la versión de “A Star Beyond Time” con letra.

 En total, 65 pistas organizadas de la siguiente forma: 

 24 pistas con la banda sonora de la película 
7 pistas con las pistas descartadas 
9 pistas con la banda sonora original del álbum de 1979 
16 pistas de versiones alternativas 
9 pistas de música adicional 
El libreto de 37 páginas que acompaña esta edición limitada, complementa cada una de las pistas, con información y comentarios. 

Es ideal para escuchar y saber más sobre cada una de las pistas. El libreto también incluye entrevistas de archivo, conoceremos más sobre el instrumento Blaster Beam, usado en las escenas de V’Ger, y conoceremos sobre el trabajo de algunos artistas y colaboradores de Jerry Goldsmith. 

 STAR TREK: THE MOTION PICTURE SCORE Música de Jerry Goldsmith Distribuidor: La-La Land Records Edición limitada a 10.000 unidades Incluye: 3 CD, libreto con fotos Precio: $34.98 

 Más información: http://www.lalalandrecords.com/STM.html 

 Fuente CSTE

No hay comentarios: