martes, 12 de junio de 2012

Freakytown s05e37


El equipo al completo de Freakytown, esta semana sí, esperan que se convierta en algo habitual. En series tienen el estreno de Longmire y Saving Hope, novedades respecto a Spartacus y el regreso de algunas series de verano. 

Hablan brevemente de todo ello. El comic nos trae esta semana toda clase de “polémica”. DC lanza la primera de las precuelas de WATCHMEN, Minutemen, escrita y dibujada por Darwin Cooke. Además, James Robinson, guionista de Earth 2, presenta una versión de uno de los personajes que ha sufrido el rebooth de las 52, que en este nuevo universo resulta ser homosexual, haciendo las delicias de la asociación One Million Moms, que han explotado de amor y tolerancia, de la misma manera que la tras la proposición de matrimonio del Hombre-X y miembro de Alpha Flight Estrella Del Norte a su novio. 

En FREAKYTOWN, por cierto, se centran en la calidad de los comics… Y ya que estan con Marvel, siguen con la narración del cross over de la temporada, AVENGERS VS X-MEN, con el número escrito por Matt Fraction. También se acuerdan de la nueva serie de Ed Brubaker y de Jeff Parker y sus dos series activas, HULK y DARK AVENGERS (anteriormente conocida como THUNDERBOLTS). 

 Silvia  informa de la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas (Catching Fire) y comenta algunas curiosidades sobre el pasado de Charlize Theron que se quedaron en el tintero la semana pasada. En plena recta final, camino del evento, la música del programa corre a cargo de los invitados al próximo (25 de junio a 1 de julio) FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CINE CIUDAD DE CÓRDOBA. En esta ocasión, os deleitan con su trabajo, el oscarizado Ludovic Bource, Cliff Martinez, Christopher Young y Lucas Vidal.

Para descargar el programa de radio 'AQUI.

No hay comentarios: