miércoles, 27 de junio de 2012

Freakytown s05e39


A pesar de que los PABLOS estén encarcelados por un delito que SÍ que han cometido, el mundo es suyo y el mundo sigue. Y a pesar de todo Pablo R. llama desde su celda en una bonita prisión en Los Angeles para comentar el regreso de Burn Notice y Suits, del canal USA. 

 Pablo E., Agente de SHIELD, también se las apaña para colar el manzanófono escondido y, aunque no cuenta dónde, cuenta sus aventuras en el pase de prensa y la rueda de reconoz…, la rueda de prensa de THE AMAZING SPIDER-MAN, y deja una crítica exhaustiva. 

 En comic, entre otras cosas, sigue dominando la fuerte presión de la actualidad en las dos grandes editoriales. DC trae la tercera precuela, BEFORE WATCHMEN COMEDIAN, con guión de Brian Azzarello y dibujos de J.G. Jones, y Marvel la sexta ronda de AVENGES VS X-MEN, en esta ocasión realizada por Jonathan Hickman y Oliver Coipel. 

 Migue habla de las polémicas acepciones dadas por la RAE a palabras tan usuales en el programa como Friki, Manga o Sushi. Silvia comenta detalles sobre la que será una de las películas más taquilleras del año Prometheus y sin salirse de la sección de cine, comenta junto a Migue el estreno de la semana (y esperan que también una de las películas taquilleras del año): El Mundo Es Nuestro. 

Hablan de la película y de su preestreno al que por supuesto, asistieron. Por supuesto hay música. Estrenan la banda sonora de The Amazing Spider-Man, compuesta por James Horner. Y además, vuelven, una vez más, la vista hacia el FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CINE PROVINCIA DE CÓRDOBA, y recuerdan piezas de algunos de sus compositores invitados, el laureadísimo Ludovic Bource, el grandísimo Mark Isham (presidente de honor del certamen) y una de las joyas de la corona española, Roque Baños. 

 Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: