lunes, 18 de junio de 2012

InterStar Con 2012, convención de ciencia ficción el 6 y 7 de octubre de 2012


La InterStar Con 2012, que se llevará acabo los próximos 6 y 7 de Octubre, es una convención de Ciencia Ficción realizada por KLZ Events, una empresa dedicada profesionalmente a los eventos por y para fans en España.


 Los invitados confirmados hasta la fecha son: William Shatner, actor más conocido como el Capitán Kirk de Star Trek y por su participación en series como Ironside, Cosas de Marcianos, El abogado o Boston Legal, además de haber participado en gran variedad de largometrajes durante su larga carrera. Kevin Sorbo, actor conocido en la ciencia ficción por su papel de Dr. Hunt en Andrómeda. Protagonizó la serie Hércules y ha participado en otras series de éxito en Estados Unidos como O.C. o Psych., por otra parte también ha participado en varios largometrajes. David Prowse, actor conocido en su papel de Darth Vader en la Saga Star Wars, ha participado en series (Dr. Who) y películas (La naranja mecánica) con papeles secundarios.


 Los fans asistentes a la convención disfrutarán de distintas actividades con los invitados, las cuales incluyen autógrafos, fotografías, paneles, meeting-rooms privados y fiestas exclusivas. La convención también ofrecerá venta de merchandising oficial, concursos, sorteos y subastas, a parte de otras actividades realizadas por grupos y asociaciones oficiales, relacionadas con el mundo de la ciencia ficción en España.


 La InterStarCon se celebrará el fin de semana del 6 y 7 de Octubre 2012 en el Hotel Auditórium de Madrid.


 Para más información: http://www.klzevents.com/intestarcon/spanish/

 Fuente CSTE.

No hay comentarios: