lunes, 18 de junio de 2012

Walter Koenig Dice qué la película Star Trek de J.J. Abrams tienebastante más dependencia de la tecnología qué las películas TOS


The Vulcan Advocate ha publicado una nueva entrevista con el actor de TOS Walter Koenig TOS, aquí un extracto. 

 Koenig habló muy bien del nuevo elenco de la película Star Trek de J, J. Abrams, calificándolos de "muy, muy buenos actores" que también son "muy profesionales". Pero las cosas han cambiado en las películas, que han llegado a depender mucho más del equipo de creación de imágenes gráficas (CGI), dijo. "La película (nueva Star Trek) es sugerente de este tiempo, en términos de la tecnología que está disponible. La manera diferente de hacer películas - mucho más CGI, para engañar al ojo, mucha más dependencia de la tecnología ", dijo Koenig. 

  "Creo que, posiblemente, nos vimos obligados a hacer la historia un poco más personal y un poco más humana y un poco más sobre los personajes, porque no teníamos la tecnología actual."

Considerando que el punto culminante en la nueva película de Star Trek es un logro tecnológico extraordinario, el punto culminante en Star Trek II: La ira de Khan - favorita de Koenig - Fué un final muy emocionante que ofrece más sustancia", dijo. 

 "No fue una experiencia visual, sensorial", dijo sobre el punto culminante en la ira de Khan. "Fue un final muy emocional - la muerte de Spock, la reacción de Kirk, todo eso. Fue devastador y nos dejó con algo más de lo que tendremos al salir la nueva película de Star Trek.

 Artciulo traducido por MIGUEL MARIN.

 Fuente Trekweb.

No hay comentarios: