viernes, 27 de julio de 2012

Acuerdo de colaboración del CSTE con el Museo del Cinema – Colección Tomás Mallol


Los socios del Club Star Trek de España ya disponen de una nueva ventaja. 

 En esta ocasión se trata de acercaros la cultura, y concretamente, sobre el mundo y la historia del cine. El Museo del Cine – Colección Tomàs Mallol es una institución permanente, sin ánimo de lucro, abierta al público como un espacio de participación científica, cultural y lúdica de los ciudadanos, y al servicio de la sociedad y su desarrollo. Su misión es favorecer la comprensión y el conocimiento de la historia de la imagen en movimiento y del cine a través de la conservación, investigación, interpretación y exposición permanente de la Colección Tomás Mallol y de otras colecciones u objetos que puedan adquirir, así como también a través de la organización de actividades y el ofrecimiento de servicios que permitan la interacción con los visitantes y usuarios del museo. 

 Se aplicará un descuento del 20% al precio de la entrada general a la exposición para todos los asociados del Club, que tendrán que acreditar su condición mediante la presentación del carné de socio en la taquilla del museo. 

 Dicho descuento se aplicará al asociado y a sus acompañantes, hasta un máximo de cuatro personas. No se aplicará el descuento a aquellos visitantes que puedan optar a una entrada reducida (estudiantes, jubilados y desempleados) o gratuita (menores de 16 años). 

Web: http://www.museudelcinema.cat/cat/index.php 

 Dirección: c/ Sèquia, 1 | 17001 – Girona | Telf.: 972 41 27 77

 Fuente CSTE

No hay comentarios: