miércoles, 4 de julio de 2012

Cumberbatch ayuda a Kirk a 'crecer'


En el último día de su gira publicitaria, tanto el director Alex Kurtzman y Chris Pine han acabado halando en People Like Us, sobre la secuela de Star Trek y, específicamente, el mando de Kirk y la tripulación del USS Enterprise, señalan que el fin de la película de 2009 no fué al final de su viaje, el llegar a ser como la tripulación de la serie original. Pine también se refirió a Benedict Cumberbatch y, como su villano pone de manifiesto las mejores cualidades de Kirk. 

  Kurtzman: El nuevo equipo de Star Trek sigue averiguando quiénes son 

  People Like Us: El director Alex Kurtzman habló con la revista Hollywood Reporter acerca de Star Trek, y específicamente donde se encuentra la tripulación para convertirse en la tripulación de la serie ... 

  The Hollywood Reporter: Si teóricamente en Star Trek 2 se examina lo que significa ser el capitán Kirk, ¿cual es el seguimiento de la película Quantum of Solace, que se inicia justo después de la primera película, y cuánto tiempo se tarda en llegar a algún lugar después de la los eventos de Star Trek? 

  Alex Kurtzman: No puedo responder a tu pregunta directamente, pero puedo decir que no queríamos hacer era que el equipo que esta actualmnte en el puente y el de la serie original, no son la misma cosa - la tripulación de la serie original se había ido a muchos viajes, eran una máquina bien engrasada, en términos de cómo funcionan, y estos personajes están todavía averiguando quiénes son y quiénes son el uno para el otro . No quería ir tan lejos como para qué nos perdiésemos una conexión emocional muy importante para la transición de ellos. 

Y más tarde en la entrevista (en el contexto del debate sobre las películas que salen con las preguntas abiertas y Prometheus), Alex se refirió a Star Trek y Kirk, diciendo ... ... Yo tiendo a ver las cosas, ante todo, como el viaje de un personaje de principio a fin, y muchas veces el viaje no se resolverá al final, sólo será la conclusión de todo lo que ese momento es su viaje . Jim Kirk, por ejemplo, hereda el Enterprise al final de Star Trek, pero eso no quiere decir que entienda perfectamente lo que significa ser capitán. Sólo significa que, oh, que tiene el Enterprise ahora - ¿Y ahora qué? Nunca ha enviado a hombres y mujeres a la muerte antes, así ¿que es lo que va a pasar cuando ese tipo de pregunta le surja? 

  Pine habla del mando de Kirk y del villano Cumberbatch 

 En declaraciones a MTV, Chris Pine habló sobre el trayecto que Kirk toma en la secuela de Star Trek: [Orci, Kurtzman y Lindelof] son muy buenos con el guion y la creacion de los mitos y personajes .... Se trata de crecer. Se trata de hombres y mujeres jóvenes. Ellos no son el equipo que conocemos de la serie, se están convirtiendo en eso. Y es un largo camino. 

  Pine también habló sobre el trabajo con Benedict Cumberbatch 

  Está estructurado de manera que el antagonista pone de manifiesto todas las cualidades que tienen que suceder para que Kirk crezca ... Vocalmente es fascinante. Él tiene esta voz qué resuena. Tiene una cara fascinante. Es un tipo encantador y super inteligente. Lo que usted quiere con un malo en cualquier película es la inteligencia. ¿Quieres ver algo de cómo bulle su cerebro, qué no es sólo una muestra de sangre que gotea de los colmillos del tipo malo y Benedict tiene ese tipo de inteligencia.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN. 

 Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: