lunes, 16 de julio de 2012

El CSTCM en la FANVENCIÓN


Como nos vienen anticipando, el Club de Star Trek Cochrane de Madrid es club colaborador de esta Convención Benéfica inspirada en la Ciencia-Ficción y la Fantasía (o sea, ¡lo que nos gusta!) cuya primera edición se celebrará los días 21 y 22 de Julio en el Parque de Atracciones de Madrid. 

 El club estará presente con un estupendo stand en el que mostraran una selección de objetos y elementos relativos a Star Trek, y estaran proporcionando información sobre el propio club y las actividades próximas que realizaran: en particular de la MiniConvención para celebrar el 25 aniversario de TNG que estan preparando para Septiembre y la WeekendTrek-CIFIMAD 2013, la convención nacional anual de ST y CIFI que el próximo año se celebrará en Madrid y de la que son club organizador.

 Al mismo tiempo, participaran dando colorido y ambiente a través de sus cosplays. Puedes consultar el programa de actividades de la Fanvención en su página web, el cuál consta de conferencias, talleres, concurso de cosplay, karaoke, subastas benéficas, mesas redondas con invitados del mundillo cifi y manga, firmas de autógrafos … actuaciones musicales, “cena de gala”,… 

 ¡Además con la entrada a la Fanvención tendras acceso al propio Parque de Atracciones en unas condiciones superespeciales! (infórmate en la página web de la Fanvención

 Fuente CSTCM

No hay comentarios: